"Encontrarás Dragones"

ENCONTRARÁS DRAGONES

 
El título de este artículo está sacado de la expresión que usaban los cartógrafos de la Edad Media, “Hic sunt dragones”, para referirse a los posibles peligros que podrían encontrarse más allá de los límites explorados, y viene a colación del acuerdo adoptado el pasado miércoles por el Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo por el que se creaba una Comisión de Investigación que estudie si se pudiera haber cometido algún acto arbitrario  respecto al tratamiento dado a las viviendas ilegales existentes en Lucena. La respuesta de Perogrullo y la responsabilidad obviamente política, sea por acción u omisión. Este Organismo Autónomo desde su creación ha estado presidido y dirigido por políticos liberados, y su máximo órgano que es el Consejo de Administración integrado por representantes de los distintos grupos municipales.
Dicho esto, y ciñéndonos al motivo principal que nos ha hecho escribir este artículo, queremos reprobar  la forma de actuar de Miguel Villa para con sus funcionarios, convirtiendo el pasado jueves algunos despachos de la Gerencia de Urbanismo en un “tótum revolútum” con retirada sorpresiva de ordenadores, expedientes y cambios de cerraduras. Actuación carente de todo rigor y seguridad jurídica.
Hay otras formas más coherentes y respetuosas para con los derechos de los trabajadores  a los que tanto Villa como el propio Alcalde hicieron gala defender en la pasada Huelga General. Podían haber obtenido cuanta información o documentación desearan sin tener que haber recurrido al asalto, con pedirla hubiera sido suficiente. No hace falta recordarles que son ellos los que mandan.

USO LUCENA

1 comentario:

  1. A esta comisión como a la que crearon respecto al traspaso de personal a serviman terminarán dando carpetazo. Hacer público su resultado evidentemente perjudicaría a los tres grupos integrantes de la misma y ya se sabe el dicho: "perro no come perro".

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS